El Foro Nacional de Hostelería celebrado ayer en Málaga obtiene el respaldo de la Junta de Andalucía, que atribuirá al turismo "condición de sector estratégico de la comunidad".

"La Junta, a diferencia del Gobierno de la Nación, sí cree en el Turismo. Lo volvemos a demostrar una vez más con una declaración que se convertirá en una herramienta para mejorar y reforzar este sector", dijo ayer el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín. "Esta industria necesita un trato especial".

Dirigiéndose al sector de la Hostelería Marín señaló que "es un valor añadido al sector turístico, tanto por empleo y establecimientos como por los recuerdos".

En este encuentro que buscó hallar alternativas de futuro para el sector acudió el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, y el secretario General, Emilio Gallego. Durante su inervención destacó que la hostelería española "es un modelo de envidia en todo el mundo. La hostelería de España es irreplicable, nuestros bares, nuestras terrazas, la permanente venta de felicidad cada día, nos distingue".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.