En la Ciudad Autónoma de Melilla desde el 12 de mayo y hasta las 23:59 horas del jueves 3 de junio, según dispone la Orden 3075, de 12 de mayo, de medidas sanitarias preventivas (BOME del 12 de mayo).

Por regla general los aforos interiores se limitan al tercio del permitido por licencia; el horario de cierre de las actividades no esenciales (hostelería y locales de juego, entre ellas) se fija a las 0 horas. En el caso concreto de hostelería la apertura se puede prolongar a partir de las 06 horas, consumo siempre en mesa, prohibido en barra; máximo 6 personas/mesas; mantener las distancias de 2 metros entre el conjunto de sillas y mesas.

En Canarias El Hierro pasa a 'nivel 1', a semejanza de Gomera, La Palma, Fuerteventura y Gran Canaria, mientras que las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote se mantendrán en el 'nivel 2'.

El horario de los locales de hostelería y establecimientos de juego de Canarias se amplía hasta las 0 horas en las islas en 'nivel 2'.

En Navarra se levanta el cierre perimetral de la localidad de Etxarri Aranatz a partir de las 0 horas del viernes 14 de mayo.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.