UNIDESA

En Comunidad Valenciana el martes 8 de junio se pondrá fin al 'toque de queda'. La Mesa Interdepartamental ha acordado nuevas medidas vigentes hasta el 30 de junio. En Hostelería los interiores fija un aforo del 50% con horario de cierre a la 1 hora y sin aceptar pedidos a las 0:30 horas; 10 personas/mesa salvo convivientes, distancia de 2 metros entre mesas.

Es autorizada la actuación profesional de grupos musicales y discjockey con 2 metros entre público y grupo. Es permitida actividad propia de discotecas, salas de baile, bares de copas con y sin actuaciones, pubs, ciber-café, cafés-teatro, cafés concierto y cafés-cantante. Los horarios y aforos de los establecimientos de juego tendrá mismas condiciones que el ocio y entretenimiento.

En Castilla y León todas las provincias bajan a 'nivel 2' a partir de las 0 horas del sábado 5 de junio, pero las barras de hostelería seguirán vetadas para el consumo; el horario de apertura alcanza a la 1 hora o las 2 horas, según Ordenanza municipal.

En Aragón se decide el desconfinamiento perimetral de zonas de salud de Ejea de los Caballeros, Gallur y Alagón (Zaragoza) a partir de las 0 horas de hoy 4 de junio por lo que no habrá ningún municipio aragonés en esta situación. Toda la comunidad pasa a 'nivel 2' de alerta. El cierre en hostelería y establecimientos de juego será a las 24 horas con aforos del 50% en el interior; 6 personas/mesa salvo convivientes. El ocio nocturno puede abrir con las mismas condiciones que hostelería hasta las 24 horas con aforo al 50% interior; no utilizables las pistas de baile o las barras.

En Catalunya a partir de las 0 horas del jueves 4 de junio los establecimientos de hostelería pueden alargar sus horarios hasta la 1 hora de la madrugada y desde las 06 horas de la mañana; se mantiene el aforo del 50% en el interior, máximo de 6 personas/mesa y consumo en barra de pie con una distancia de seguridad de 1'5 metros entre clientes.

En Baleares el Tribunal Supremo ha anulado el 'toque de queda' impuesto por el Govern, así como las limitaciones de reuniones sociales "por no ser proporcionadas".

En Castilla-La Mancha los establecimientos de hostelería pueden abrir hasta la 1 hora; máximo de 10 personas/mesa; prohibición consumo en barra; aforo interior hasta un 75%.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.