UNIDESA

En Catalunya la Resolución 1778/21, de 4 de junio, prorroga la apertura de hostelería desde las 06 a la 01 hora de la madrugada ininterrumpidamente, consumo en barra con separación interpersonal de 1'50 metros; aforo interior limitado al 50% con distancia señalizada de 2 metros entre mesas o agrupaciones de mesas y garantizar ventilación; máximo 6 personas/mesa.

En el caso de los locales de juego la apertura se mantiene entre las 06 y las 22 horas, no por una asignación directa, sino por el horario general estipulado en uno de los apartados de la Resolución (apartado 3). Todas las medidas están vigentes desde las 0 horas del lunes 7 de junio y hasta las 0 horas del 14 de junio.

Igualmente en locales de juego en general la limitación de aforo se estipula en el 70% con un máximo de 500 personas. Y en el caso de cumplir las condiciones de ventilación y calidad del aire reforzadas, el número máximo de personas puede llegar hasta un máximo de 1.000 respetando el límite de aforo del 70%; los clientes deben limitar los grupos a un máximo de 10 personas y con la distancia de 2 metros entre diferentes grupos; admite la apertura de servicios de hostelería entre las 06 y la 1 hora por la remisión que se realiza a lo estipulado en el apartado 11 de la citada Resolución respecto de establecimientos de hostelería.

En Región de Murcia el 'nivel de alerta autonómico' pasará a grado 1 (medio/bajo). Actualmente ningún municipio permanece en 'nivel muy alto o alto', aunque 1 siguen en 'nivel medio': Alcantarilla, Alguazas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Ceutí, Fuente Álamo, Molina de Segura, Murcia, San Javier y Las Torres de Cotillas. Las 34 localidades restantes figuran en 'nivel bajo'.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.