Molinera, involucrado en el proceso de promoción en la categoría de Comisario del Cuerpo Nacional de Policía Nacional, se desvinculará del Servicio a partir de mañana jueves 2 de septiembre.

Han sido dos años intensos para Javier Molinera, quien ayer martes en conversación con JPNoticias admitía "se me han quedado cortos".

Mientras sea designada la persona que desempeñará la Jefatura del Servicio (previsiblemente no antes de final de año), el canal de comunicación con el Servicio de Control de Juegos de Azar será el correo de entrada de la Comisaría General de Policía Judicial 24 horas al día, 7 días a la semana: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Molinera ha demostrado competencia en la gestión huyendo de clichés y marcando un perfil altamente cualificado en la labor dispensada por el Servicio, que al poco de llegar vivió directamente 'Operación Arcade'.

Sus palabras son de agradecimiento para el conjunto del sector del Juego público, privado y las Administraciones competentes "por la fantástica acogida y ayuda para llevar la gestión encomendada".

Reconoce "haber sentido como propios los problemas que rodean al sector". Y en esa misma línea destaca "la ayuda imprescindible de todos los miembros del Servicio para dar la mejor respuesta".

Javier Molinera transmite confianza "para seguir avanzando en la misma línea y que puedan seguir resolviéndose tantos problemas como se hubieran generado y sin perder de vista los que ya se hubieran detectado".

Desde JPNoticias toda la fortuna para Molinera en la promoción dentro del organigrama del Cuerpo Nacional de Policía.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.