En Navarra, siempre a expensas de ratificación por el TSJN, se asigna situación de 'riesgo medio' epidemiológico, de tal forma que desde el 17 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes se amplían los horarios de hostelería y ocio nocturno.

En el primer caso hasta las 02 horas, los bares con licencia especial abrirán hasta las 03 horas, y las discotecas y salas de ocio nocturno hasta las 04:40 horas; el desalojo se incluye dentro de ese horario. Será eliminada la distancia requerida de 70 centímetros entre comensales, pero se mantendrá el no consumo en barra.

En Región de Murcia a partir de las 0 horas del miércoles 15 de septiembre podrá abrir el sector del ocio nocturno, pero sin actividad de barra y con opción para sentarse en la mesa un máximo de 6 personas no convivientes; consumo en consecuencia, sentado.

En Castilla y León a partir de las 0 horas de hoy martes 14 de septiembre regreso a 'nivel 1', lo que significa consumo en barra y apertura de discotecas y salas de fiestas. El aforo interior de hostelería y locales de juego se sitúa en el 75% y permite el consumo en mesa, que hasta ahora era únicamente en mesa; máximo de comensales/25 personas. En el caso de discotecas y salas de fiestas el aforo interior es del 50%, consumo de pie en barra o mesa con un máximo de 25 personas/mesa.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.