La duración es por 30 días a partir de su publicación en el DOGV amparándose en que se trata de "medidas equilibradas" y "cumplen con el juicio constitucional de proporcionalidad".

El Auto señala que "no se conocen otras medidas para conseguir el propósito con igual eficacia y resultan indispensables si se quiere obtener el objetivo de reducir o al menos minimizar el incremento de la transmisión del virus".

También especifica que la finalidad es "evitar escenarios de nuevas restricciones de derechos fundamentales mucho más intensas". La considera "proporcionada" porque apenas producirá afectación a la actividad económica e incluso puede facilitarla. "Es un buen encaje de salud y economía".

Poco después de conocerse el Auto, FOTUR expresó oficialmente su satisfacción por la autorización del 'pasaporte Covid' en la Comunidad Valenciana. "Frenará más el virus y es una buena noticia para los espacios de ocio, puesto que nos darán seguridad", explicó en un comunicado remitido en el día de ayer.

La entidad también indica que volverá a lanzar la campaña de concienciación para el cumplimiento de medidas Covid.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.