Diario de Ávila recoge la instantánea de Beatriz, la joven estudiante que ayer festejó la obtención de un premio, que no debería cobrar al tratarse de una menor de edad que tiene prohibida la compra.

Nuevo caso a cuenta de uno de los grandes sorteos de SELAE. Se encargaba de divulgarlo ayer mismo Diario de Ávila y nos permitía recuperar lo sucedido en 2019 con aquel menor que en Barcelona obtuvo uno de los grandes premios del Sorteo de El Niño.

Beatriz es una joven de 16 años estudiante del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora. Según informa el rotativo abulense, es una de las poseedoras de uno de los diez décimos vendidos en la administración número 3, y ha obtenido el Cuarto premio con 20.000 euros.

¿Habrá reacción de SELAE? ¿Diario de Ávila pedirá disculpas por publicar a una menor luciendo un décimo de lotería, que tiene prohibido adquirir? ¿Reflexionará Diario de Ávila sobre el particular? ¿Reflexionarán los medios de comunicación generalistas que llenan con cuñas y publicidad de SELAE y ONCE sus contenidos? ¿Qué le espera a la administración número 3 de Ávila?

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.