Cuatro hombres y tres mujeres de edades entre 20 y 28 años formaban parte del grupo delincuencial que fue puesto a disposición judicial de los Juzgados de Instrucción de Torrevieja y Orihuela
La Benemérita estima resueltos el robo cometido en un Salón de Callosa de Segura, donde apoderaron del cajetín con la recaudación de diversas máquinas de juego, y el de un Salón en Rojales, donde aplicaron el mismo procedimiento y agredieron al encargado del establecimiento con spray pimienta antes de forzar la máquina.
El operativo policial fue desarrollado por las áreas de investigación de la Guardia Civil de Callosa de Segura y Almoradí en las acciones bautizadas como Randoma y Jackpot 26, respectivamente.