Unidesa GALAXIA + Unidesa EL TESORO DE JAVA II

BANNER-BLANC-1200

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego. (Ministerio de Hacienda y Función Pública. Secretaría de Estado de Hacienda. Gobierno de España)

En vigor la Orden de 20 de marzo del Ministerio de Hacienda que regula el uso del sistema del Código Seguro de Verificación como firma electrónica vinculada a la Administración pública.

El BOE del 28 de marzo publicó esta disposición que pretende extender el uso de este sistema en todas las actuaciones automatizadas de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ).

Con el fin de mejorar el servicio a los ciudadanos y añadirle la capacidad como sistema de firma electrónica a las personas titulares de los órganos del Ministerio de Hacienda conforme a lo estipulado en la ley estatal del Juego.

La Orden supone un paso adelante respecto de la Orden 2424, de 20 de diciembre de 2012, catalogando la documentación electrónica para su incorporación al sistema de información constituido a tal efecto por la DGOJ y determinando el uso del sistema CSV en el desarrollo de actuaciones administrativas automatizadas en el ámbito de sistemas de información, cuya competencia funcional corresponde a la DGOJ.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.