BANNER-BLANC-1200

ANAPAL. Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías

ANAPAL afirma que la aplicación del gravamen sobre los premios de loterías igual o superiores de 2.500 euros repercute en una disminución de las ventas de loterías.

En pleno debate sobre el proyecto de Presupuestos Generales del Estado la asociación ANAPAL (Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías).

Que agrupa a los expendedores de lotería ha transmitido la idea que los beneficios por las ventas de loterías y apuestas se reorienten a las pensiones. Su presidente, Josep Manuel Iborra, estima que resulta coherente para atajar la crisis de la Seguridad Social, recordando que en 2016 (últimos datos oficiales), los beneficios fueron de 1.500 millones de euros, además de los 640 millones de euros destinados a impuestos.

Igualmente, Iborra ha lamentado que la aplicación del gravamen sobre los premios iguales o superiores a 2.500 euros están repercutiendo en una reducción de las ventas de lotería con el consiguiente impacto en las arcas públicas. Precisamente la pasada semana informamos en JP noticias que lo recaudado por esta partida en el ejercicio 2017 había alcanzado la cantidad de 464'87 millones de euros, el 6'8% superior a los ingresos acreditados en el ejercicio precedente.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.