Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego. (Ministerio de Hacienda y Función Pública. Secretaría de Estado de Hacienda. Gobierno de España)

Desde la DGOJ resaltan que el Consejo Asesor de Juego Responsable (CAJR) "carece de portavocía determinada".

La generalizada atribución mediática a Mariano Chóliz de la CAJR en su comparecencia parlamentaria en la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas motivó que desde JP noticias preguntáramos a la DGOJ sobre el particular.

Desde la DGOJ se ha negado categóricamente tal 'representación'. "El profesor Mariano Chóliz hablaba a título particular" (...) "La Comisión Mixta no ha solicitado la comparecencia de esta Dirección General" (...) "El CAJR por su propia configuración y forma de funcionamiento no tiene portavoz establecido" (...) "Los datos que explica el profesor Chóliz habrán sido obtenidos a través de estudios que a día de hoy esta Dirección General no tiene conocimiento oficial de los mismos".

Todo lo sucedido acontece cuando el Consejo Asesor de Juego Responsable, CAJR se encuentra en plena fase de elección de los componentes que deben constituir el Consejo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.