Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Fernando Luis Henar Pérez. Presidente de la CEJ (Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo)

La patronal del Bingo presentará el 27 de septiembre en Madrid el Informe Económico Fiscal elaborado por el mismo equipo académico del Libro Blanco del Juego.

El presidente de CEJ (Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo), Fernando Henar, ha querido adelantar a una semana vista.

De la presentación oficial del documento en la sede de CEOE una primera conclusión del mismo: el bajo retorno en premios que promueve el juego del Bingo en general por su particularidad mutual le arrastra recurrentemente a una penalización cada vez más elevada, lo que repercute a su vez en un menor peso dentro de la oferta global de Juego.

El Informe Económico Fiscal ha sido encargado por CEJ a la consultora Martínez Comín y cuya dirección ha correspondido al catedrático de Derecho Financiero y Tributación de la Universidad de Barcelona, Joan Francesc Pont Clemente.

La convocatoria del 27 de septiembre a las 12 horas prevé contar con la asistencia de reguladores, empresarios y miembros de las asociaciones autonómicas del sector. Fernando Prats ha confirmado su presencia en la inauguración del acto.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.