Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Susana Campuzano, subdirectora adjunta de Gestión y Relaciones Institucionales de la DGOJ, adelanta los grandes ejes de su próxima intervención el 17 de octubre en el WrB de Londres.

Campuzano explica que eLudo se centra en promover la prevención, la fiabilidad y la información de los juegos de azar a partir de una serie de prioridades, estrategias y proyectos.

Una vez definidos, el siguiente paso sería centrarse en tres objetivos clave: análisis y diagnóstico, protección del jugador e iniciativas a futuro.

La relación con los operadores es otro ámbito abordado en la conversación con WrB. Según explica Campuzano, serán los operadores en el Consejo Asesor los que ayudarán a concretar proyectos que ayudarán a determinar las medidas a adoptar por la DGOJ, como complemento de los canales de comunicación que ya se vienen utilizando en reuniones y en las consultas públicas que la DGOJ mantiene regularmente con los operadores.

Susana Campuzano defiende "el Juego únicamente como actividad recreativa socialmente sostenible. Los consumidores tienen que jugar responsablemente, pero los operadores tienen que asegurar que no lo enfocan exclusivamente en la maximización de sus beneficios. Es extraordinariamente importante que la gente lo entienda. La DGOJ intenta promocionar el mensaje a través de diferentes vías: entre otras, regulatoria, actividades de formación y colaboración con otros departamentos del Gobierno".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.