Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Senado de España

La Comisión Mixta Congreso-Senado para el Estudio de los Problemas de las Drogas reclama reformar la ley del Juego y... ¡Regular las comunicaciones comerciales!

Lo que ocurre es que la petición que pide avanzar en el proyecto de real decreto de Comunicaciones Comerciales derrota hacia la aplicación de restricciones cercanas al alcohol y el tabaco.

Que como bien se sabe resultan prácticamente nulas.

Es uno de los resultados de la iniciativa de Ciudadanos, que incorpora una transacción de PSOE y Unidos Podemos que reclama diferenciar la regulación del 'juego responsable' de las regulaciones publicitarias. El objetivo es que no se mezclen ambos conceptos, y así evitar confusiones entre la defensa de la salud de la ciudadanía y los productos comercialmente adictivos.

Será interesante averiguar cuál es el criterio que determina "la potencialidad de la adicción", enunciada en la moción para promover una reforma en la ley estatal del Juego. En los comentarios se destaca la existencia "de un gran aumento de casos menores y personas con adicción al juego" sin que aparentemente la iniciativa acompañe datos objetivos de los mismos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.