Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La revista Joc Privat documenta el porqué España figura entre los países con menos tasas de prevalencia de 'juego problemático' internacional en su más reciente edición.

Los duendes de imprenta nos han gastado una mala pasada en la portada de la edición del JP314 porque el titular principal afirmaba justo lo contrario de lo que realmente pretendía la portada.

Y para lo cual se apoyaba en la imagen del gráfico de tasa de prevalencia de 'juego problemático' en el mundo. Lo que se desarrolla en la edición de JP314 es lo que desde la revista se viene poniendo en valor en los últimos dos años: que los estudios oficiales que vienen desarrollándose regularmente ponen de manifiesto justo lo contrario a lo que estamos viviendo en los medios generalistas: que el 'juego problemático' acumula los registros más bajos del mundo desarrollado.

El 0'5% que expone el gráfico aportado por el catedrático de Sociología, José Antonio Gómez Yáñez, durante su intervención en el Expo Congreso Andaluz sobre el Juego es ciertamente elocuente al situar a España sólo por detrás de Noruega (0'2%), Suecia (0'3%) y Alemania (0'4%) en menores tasas de 'juego problemático'.

Por supuesto, nuestras disculpas por el significativo error que ya hemos corregido en la versión digital de nuestra revista.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.