Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ)

La herramienta es fruto de la colaboración de la DGOJ, Cuerpo Nacional de Policía y Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que utiliza tecnología NFC.

La aplicación permite que quienes quieren autolimitar su acceso al juego puedan realizarlo.

Superando la única fórmula existente hasta ahora, que era la autoprohibición presencial con petición de solicitud en las oficinas del registro habilitadas, o bien en la sede electrónica de la DGOJ.

El desarrollo tecnológico forma parte del programa piloto para el fomento del uso del DNIe que Policía Nacional y FNMT han puesto a disposición de la DGOJ. Utiliza las funcionalidades del DNIe 3.0 con tecnología NFC que posibilita la comunicación segura y sin utilizar dispositivos intermediarios con dispositivos móviles.

Los interesados/as pueden capturar datos básicos de identificación de su DNI que se cargan automáticamente en el formulario de solicitud. Posteriormente con el certificado electrónico en DNIe se gestiona la firma electrónica, cuya solicitud se remite a la DGOJ para la tramitación.

Policía Nacional y FMT supervisarán el funcionamiento y la aceptación de la iniciativa por lo que no se descartan en adelante nuevas funciones para favorecer un mayor acercamiento de los servicios de la DGOJ con las aplicaciones del DNIe 3.0.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.