Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Ministerio de Hacienda. Gobierno de España

Hasta el 15 de noviembre organizaciones y asociaciones pueden transmitir sus opiniones acerca de la iniciativa, que deben remitir a través del portal del Ministerio de Hacienda.

En concreto, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para evaluar aquellos aspectos relacionados con la actividad del sector del Juego en España y los eventuales riesgos de fraude en el desarrollo de las actividades.

El proyecto de ley introduce medidas sobre situación del mercado para la prevención y erradicación con el fin de que los participantes en estos juegos lo hagan en igualdad de condiciones, una vez han transcurrido siete años desde la aprobación de la ley estatal del Juego.

La propuesta del Gobierno responde a la trasposición de la Directiva del Consejo de la UE 216/1164, que fija normas contra la elusión fiscal que incide en el funcionamiento del Mercado Interior, y la Directiva del Consejo de 10 de octubre de 2017 sobre mecanismos y resolución de litigios fiscales en la UE.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.