Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

María Azucena Martí Palacio. Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (PNSD). Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Gobierno de España

La titular del Plan Nacional de Drogas (PNSD) asegura que "el Juego está en cifras que no son alarmantes" durante una intervención en la que también asistió Jesús Fuentes.

Azucena Martí acudió a un acto en la Universidad Jaume I de Castellón el pasado viernes.

Para intervenir en un acto impulsado por las asociaciones Patim y Socidrogalcohol para hablar sobre 'Adicciones en la era de Internet'. Tras haber realizado manifestaciones con datos absolutamente increíbles en fechas previas, la responsable del Plan Nacional de Drogas inscribió la incorporación del Juego como adicción sin sustancia dentro de las medidas preventivas del Plan para evitar que lo sea en un futuro. "El juego está en cifras que no son alarmantes, pero hay que prevenir para que no llegue a serlo. Trabajamos en la prevención de las adicciones conductuales", afirmó.

El jefe de Servicios de Juegos de Azar de la Policía Nacional, Jesús Fuentes, acompañó a Martí y, entre otras cosas, señaló que son 25.000 las personas inscritas en el Registro de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ), pero puso de manifiesto que "esta cifra no quiere decir que todos tengan problemas de adicción".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.