Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Juan Espinosa. Director General de Ordenación del Juego. DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego)

La DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego) quiere minimizar más si cabe los riesgos de suplantación de identidades cuando inciden perfiles como menores.

El Servicio de Verificación de Identidad (SVI) ha añadido una funcionalidad para conocer si la causa de una incorrecta verificación de identidad de un jugador se debe a la utilización de un DNI asociado a un menor de edad que ha modificado alguno de los datos de identidad o de edad durante el proceso de registro.

Si la consulta del operador al SVI reporta negativo, caso que el DNI utilizado corresponda a un menor de edad, el operador será informado.

Los operadores habilitados podrán extender a estos casos los controles que realizaban cuando se trataba de identificaciones correctas, pero asociadas a menores de edad. Cuando se utilicen algunos de los datos identificativos de la conexión del intento de registro (IP de acceso, dispositivo, correo electrónico, teléfono...) se pueden impedir futuros intentos de acceso utilizando otras identidades.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.