Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego. (Ministerio de Hacienda y Función Pública. Secretaría de Estado de Hacienda. Gobierno de España)

La medida se inscribe en la acentuación del Servicio de Verificación del jugador a partir de un acuerdo de colaboración con los Ministerios de Política Territorial y Función Pública, y de Justicia.

El objetivo es claro: cotejar la base de datos de jugadores registrados en los operadores de juego autorizados con la sección de personas difuntas del Registro Civil. Por esta razón la DGOJ ha extendido las funcionalidades existentes del Servicio de Verificación del Jugador, incorporando a los actuales Servicios de Verificación de Identidad (SVI) y de Verificación de Inscripción en el Registro General de Interdicción de Acceso al Juego (RGIA) una nueva prestación que facilitará a los operadores de Juego los DNI/NIE de aquellos de sus jugadores que se correspondan con personas identificadas como fallecidas en el Registro Civil del Ministerio de Justicia.

El SVI es la función por la que, ante la solicitud de registro de un cliente residente en España en la web de un operador de juego, éste solicita a la DGOJ que, con base en la información del Ministerio de Interior, le confirme si los datos de identificación proporcionados por el participante coinciden con el que consta en la base de datos del DNI/NIE de la Policía Nacional.

También está obligado a verificar a través del SVI en el RGIAJ si el cliente está inscrito en este Registro por lo que denegará el acceso en caso afirmativo. La DGOJ comunicará automáticamente a los operadores nuevas inscripciones en el RGIAJ de su base de datos de clientes.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.