Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego. (Ministerio de Hacienda y Función Pública. Secretaría de Estado de Hacienda. Gobierno de España)

La DGOJ oficializó ayer la renovación del Consejo Asesor de Juego Responsable (CAJR), compuesto por 25 personas, cuya permanencia se extiende por espacio de 3 años.

Justo un mes después que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, firmara el 25 de octubre la Orden.

Que abre la segunda etapa del Consejo Asesor de Juego Responsable, la DGOJ comunicaba ayer lunes 26 los componentes que ejercerán esta función por un período máximo de tres años y renovable por una sola vez.

La función de este organismo es consultiva y de asesoramiento aportando una visión pluridisciplinar sobre los juegos de azar "e incrementando tanto el conocimiento sobre el fenómeno del juego y su incidencia en los consumidores como de las medidas que conduzcan a la comercialización en un entorno carente de riesgos".

La confección de sus miembros no ha sido precisamente fácil para la DGOJ que ha tenido sobre su mesa un importante número de peticiones. Es decir, la demanda ha superado a esa oferta de 25-3, pues tres correspondían a la Administración central. Hay que tener en cuenta que este proceso ya formaba parte de los planes del anterior Gobierno Rajoy.

El perfil de representantes agrupa a las Administraciones (central: 3 y autonómicas: 2), estamento clínico y académico especializado en comportamiento (7), colectivos de jugadores problemáticos y en rehabilitación (4), SELAE y ONCE (2), Asociación de Usuarios de la Comunicación (1) y sector empresarial del Juego Privado offline y online (online: 3, offline/online: 3).

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.