BANNER-BLANC-1200

CeJuego saluda la iniciativa del sorteo conmemorativo de Lotería Nacional y recuerda que la Carta Magna ha asegurado el régimen de libertades del cual disfruta el sector del Juego.

El director de CeJuego, Alejandro Landaluce, recordó en vísperas de la jornada del 6 de diciembre que, si bien el Juego fue posible en España en 1977 a raíz de su despenalización, "gracias al régimen de libertades asentado con la Constitución, el sector del Juego ha formado parte de la actividad de entretenimiento y ocio de los españoles durante 40 años" (...) "Generaciones enteras han participado normalmente de las diferentes modalidades, ya sean públicas o privadas".

Landaluce resalta que "el desarrollo del Juego Privado con la Constitución fue un exponente más de las libertades individuales y las responsabilidades personales de los españoles en el ejercicio de su entretenimiento de una forma consciente y segura, que es lo propio de las sociedades maduras y democráticas".

CeJuego "aplaude la iniciativa de Lotería Nacional con el sorteo de conmemorativo de las cuatro décadas de la Constitución".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.