BANNER-BLANC-1200

Comité Ejecutivo CEJ. Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo

El Comité Ejecutivo reunido ayer en Madrid se felicita de la tendencia, pero insiste que el sector sigue inmerso "en parches administrativos" y que el objetivo tiene que seguir siendo el 10% sobre win.

La expectativa de crecimiento de las ventas, según CEJ, se situaría en el 2'9% cuando concluya el presente 2018. Cuarto período consecutivo al alza, luego del impacto causado por la prohibición del tabaco y la crisis generalizada de nuestra economía en 2018.

De todas formas, desde CEJ reiteran que "las medidas de apoyo al sector adoptadas han sido puntuales y acometidas en un ciclo económico favorable con un recorrido limitado. Insistimos que el objetivo tiene que ser colocar el tipo en el 10% sobre win".

Las previsiones colocarían a Comunidad de Madrid, Asturias, Aragón y Andalucía (por este orden) como paradigmas de inclinaciones al alza en volumen de ventas este año, mientras que la cara opuesta la simbolizarían Extremadura, Navarra, Comunidad Valenciana y País Vasco (de peor a menos bueno por este orden) con un claro síntoma en Euskadi, donde aparentemente habría finalizado el ciclo de repunte que supuso la modalidad ePlus.

El bingo electrónico aventuraría una previsión al alza del 21'9%.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.