BANNER-BLANC-1200

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego. (Ministerio de Hacienda y Función Pública. Secretaría de Estado de Hacienda. Gobierno de España)

El organismo del Ministerio de Hacienda somete a exposición pública hasta el 24 de enero el proyecto de Orden que creará y regulará este organismo.

El inicio de la misma se produjo el pasado 12 de diciembre y quienes deseen formular consideraciones a la misma pueden hacerlo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 24 de enero.

El proyecto de Orden aborda la creación y regulación de la Comisión Nacional para combatir la manipulación de competiciones deportivas y el fraude en las apuestas deportivas.

La DGOJ invita a ciudadanía, organizaciones, asociaciones interesadas y potenciales afectados por la medida a trasladar sus opiniones con carácter previo a la aprobación de la Orden.

Esta propuesta se añade a la serie de actuaciones que desde el Gobierno español se están acometiendo en relación con la integridad de la práctica deportiva.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.