BANNER-BLANC-1200

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego. (Ministerio de Hacienda y Función Pública. Secretaría de Estado de Hacienda. Gobierno de España)

El ente regulador DGOJ habilita un nuevo espacio de consultas frecuentes dirigido a la ciudadanía sobre la actividad punto es, pero también dos eternos bancos de dudas: las rifas y las combinaciones aleatoria.

La inclusión en el portal de la DGOJ (enlaces al final de la noticia) se vale del anglicismo FAQ para identificarlo como el nuevo espacio de consultas, desde el cual los ciudadanos pueden hallar respuesta con un lenguaje sencillo a las dudas más frecuentes sobre el marco jurídico del Juego regulado.

Desde cuestiones relacionadas con el ámbito de aplicación de la ley hasta criterios que determinan que un juego tenga condición regulada, o bien los requisitos necesarios para la celebración de rifas ocasionales o combinaciones aleatorias.

Las consultas normativas que la DGOJ ha detectado como más frecuentes serían el 'ámbito territorial de la normativa de Juego y la normativa aplicable', cuáles son las actividades de juego reguladas en la ley estatal del Juego de 27 de mayo de 2011, los requisitos y costes para obtener licencias generales y singulares, rifas permanentes o esporádicas, actividades de afiliación y combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales.

Los enlaces a las FAQ de la DGOJ los encontrarán al final de la noticia.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.