BANNER-BLANC-1200

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego. (Ministerio de Hacienda y Función Pública. Secretaría de Estado de Hacienda. Gobierno de España)

Datos de identidad, medios de pago, origen de los fondos, fraude de geolocalización y apuestas fruto de amaños concentrarían las cinco grandes áreas de analisis del documento.

El objetivo de esta nueva iniciativa acometida por la DGOJ es ayudar al operador a limitar el riesgo de fraude en la gestión integral de operadores licenciados y fortalecer la predictibilidad sobre el cumplimiento (compliance) para el desarrollo efectivo de las actividades de juego, y los eventuales procedimientos de inspección y control.

Desde el ente regulador del mercado licenciado de Juego de ámbito estatal se interpreta que la correcta gestión de riesgos de fraude tiene su punto de partida en "una adecuada identificación inicial de riesgos; medidas sistemáticas de prevención; medidas de detección de casos de fraude, y; determinar acciones correctivas".

Las últimas semanas están siendo particularmente intensas en el afloramiento de disposiciones y proyectos desde la DGOJ que tienen muy definidos los objetivos de información y protección del consumidor.

nota fraude operadores juego 2018

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.