BANNER-BLANC-1200

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Estado de Hacienda. Gobierno de España

La DGOJ determina la exigencia en toda infraestructura de operadores punto es y del sector Presencial de una línea directa con organismos oficiales, cuya jerarquía vendría determinada por el tipo de incidencia.

No es una recomendación, es un imperativo que debiera inscribirse dentro de las políticas de análisis de los riesgos de fraude expuestos por la DGOJ y que, en consecuencia, faculta una línea abierta con organismos oficiales.

En el supuesto de sospechas o indicios de fraude por blanqueo, el operador tiene que comunicarlos al Sepblac (www.sepblac.es/).

Cuando se trate de fraudes que pudieran derivar en delitos, éstos deben ser comunicados imperativamente a la Dirección General de la Policía.

La canalización de informaciones en el Sistema de Control Interno de los estados de registro de usuario, informes trimestrales de cuentas bloqueadas y comunicación inmediata de alertas en apuestas dentro de la plataforma SIGMA tienen que ser obligatoriamente comunicadas a la DGOJ.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.