El colectivo estatal de puntos de venta mixtos, FENAMIX, subordina a la respuesta de SELAE el 15 de febrero sobre su petición de mayor porcentaje de comisiones la decisión última en la adopción de medidas.

En la fecha del 15 de febrero está programada la Comisión Mixta SELAE-FENAMIX, pero al margen de lo que pueda ser adoptado en la misma durante la asamblea general del colectivo el pasado domingo en Madrid ya se barajaron dos eventuales acciones: emprender una campaña en los medios de comunicación contra SELAE explicando las bajas comisiones y la edición de 10.000 carteles informativos y reivindicativos que se colgarían en los establecimientos para denunciar la situación.

De hecho, una "respuesta no satisfactoria" de SELAE abocaría a la convocatoria de una reunión extraordinaria de la entidad que concretaría las protestas pertinentes.

En FENAMIX recuerdan que llevan 14 años esperando un incremento de las comisiones que perciben por la venta de los juegos gestionados por Loterías y Apuestas del Estado.

El IV Congreso de Fenamix tendrá lugar en Madrid los días 6 y 7 de abril. 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.