CeJuego. Consejo Empresarial del Juego

Pese al descenso experimentado en los últimos años, el digital Crónica Global reconoce su relevancia dentro del Juego Privado presencial valiéndose de los informes periódicos elaborados por la revista Joc Privat.

La B en Hostelería supone el 53'8% del Juego Privado presencial a gran distancia de Bingos y Salones, que representarían el 11'6% cada uno de ellos. Una contribución visualizable en los 20.000 empleos directos y los 64.000 indirectos que generaría la actividad comercial de este producto recreativo ofertado en locales de hostelería.

El rotativo digital Crónica Global recoge las impresiones del director de CeJuego, Alejandro Landaluce, quien recalca que "cuando la renta familiar es favorable, la gente juega; en cambio, si la disponibilidad cae, el sector sufre" (...) "La recaudación de las B a partir de 2014 se recupera en la misma sintonía que lo hizo la economía española".

Landaluce también recuerda que "en época de bonanza económica la B suponía el mantenimiento de un camarero. Ese ratio actualmente habría descendido hasta situarse en el 50%".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.