La DGOJ suministra un kit, elaborado conjuntamente con Fábrica de Moneda y Timbre y Cuerpo Nacional de Policía, que facilita el funcionamiento del eDNI en dispositivos móviles.

Es un kit de utilidad fácilmente instalable en el eDNI para que el operador de juego online en España acentúe la capacidad de identificar a su usuario a partir de instrumentos de control y protección en las aplicaciones de acceso a la plataforma de juego para dispositivos móviles.

El kit se basa en componentes del DNIeDroid, un middleware diseñado para comunicaciones con DNI electrónicos y complementa el interfaz con contactos vía NFC con el que funciona el eDNI en versión 3.0.

La aplicación extrae los datos de identificación del DNI, verifica si el ciudadano es mayor de edad y supervisa la caducidad de la certificación.

El operador dispone de librería DNIeDroid, manual de integración para su desarrollo, documentación en formato JavaDoc y proyección en Android Studio con ejemplos de integración.

La DGOJ proporciona un correo electrónico de contacto, a través del cual puedan dirigirse todos los operadores punto es para transmitir sus dudas acerca de las funcionalidades del kit: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.