UNIDESA

La asamblea de CEJ elabora un documento con seis puntos, que será remitido a las diferentes Administraciones con el objetivo de prevenir la recesión que se barrunta.

CEJ vuelve a no esperar la herida para ponerse la venda y envía un nuevo mensaje de grave preocupación a las diferentes Comunidades Autónomas sobre el futuro a corto plazo de la actividad "porque nuestro sector depende de la discreción y colaboración de las Administraciones públicas".

Una vez más recuerdan que Andalucía y Comunidad de Madrid tiraron del carro en 2018, y sus guarismos evitaron que el acumulado del conjunto de España no reflejara un dato negativo en el anual. El temor a regresar a los años de crisis es muy cierto, recuerdan.

Los seis puntos del plan de emergencia se concretan de la siguiente forma:

  • Estructura de premios al 75/80%, fiscalidad del 10% sobre win en tradicional y electrónico de sala y reducción de la fiscalidad del bingo electrónico en red al 10%.
  • Mayor flexibilidad a cualquier modalidad de bingo en cuanto a la gestión del porcentaje y en la variedad de los premios.
  • Mejora en la oferta de máquinas a partir de un límite por autorización y tasas multipuesto para todos los modelos.
  • Mayor flexibilidad en las condiciones laborables a partir del nuevo Convenio Marco que comenzará a negociarse en 2020.
  • Autorización de licencia indefinidas.
  • Mantenimiento de las políticas de responsabilidad social y juego responsable emprendidas en estos últimos años.
R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.