Las ventas de todos los juegos de SELAE crecieron el 0'93% comparativamente con 2017, pero cinco modalidades arrojaron un balance negativo y otros dos apenas aumentaron volumen.

Luz verde a a Memoria Integrada de SELAE correspondiente al ejercicio 2018 que aporta un enorme caudal de datos de actividad, algunos tan significativos como que la marca pública apareció en 476 programas de televisión a lo largo del ejercicio y que más de 4'7 millones de espectadores semanales recordarían haber visto algún contenido del canal Loterías TV (LTV).

En el apartado de ventas el balance absoluto arroja un crecimiento del 0'93%, pero la evolución fue bastante desigual con siete modalidades con signo positivo: Lotería Nacional de Jueves (+4'8%), Lotería Nacional del Sábado (+0'8%), Lotería de Navidad (+2'2%), Lotería Primitiva (+2'1%), Gordo de la Primitiva (+0'4%), Lototurf (+30'9%) y Bonoloto (+2'9%). En el lado negativo, Quinigol con un fuerte descenso del 12'1%, Quiniela (-5'5%), Euromillones (-2'3%), Quíntuple Plus (-2'0%) y Lotería del Niño (-1'1%).

En el apartado de premios repartidos hay cinco modalidades de juegos que habrían disminuido el total de premios entregados a lo largo del ejercicio. Además de reflejar un saldo negativo, lo llamativo es que son descensos bastante significativos: Quinigol (-12'2%), Lotería Nacional de Sábado (-6'8%), Quiniela (-5'5%), Euromillones (-2'63%) y la Quíntuple Plus (-1'9%). Los dos juegos que aumentaron el reparto de premios fueron Lototurf (+30'2%) y Lotería de El Niño con +11'7%.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.