BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Pedro Sánchez sorprende en el debate de investidura asegurando que "es preciso acometer una regulación con la valentía que demanda la sociedad española".

El desenfoque de la realidad ha alcanzado a la persona que opta con grandes posibilidades para ejercer como presidente del Gobierno español porque en su breve, pero significativa alusión al Juego ayer durante su discurso de investidura utilizó registros que han predominado a lo largo de los últimos meses en el llamado 'incendio mediático'. A saber, "el Juego se extiende en las zonas de las ciudades con menos renta"; "hay que fomentar un ocio alternativo y saludable", y; "existe descontrol en el Juego".

Apenas tres frases (latiguillos reiterativos en los últimos meses a través de campañas que, por ejemplo, Izquierda Unida admitió públicamente su promoción), que sirvieron para que el candidato extrajera su propia conclusión: "frente al descontrol del Juego en España, es precisa una regulación con valentía, y actuar con rigor para prevenir la aparición de ludopatías".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.