El partner oficial de viajes de la Champions League, Hotels.com, detalla en su última encuesta 'Destino Fútbol' que hasta un 77% de las mujeres españolas han planificado alguna vez sus vacaciones pensando en un evento deportivo frente a un 75% de los varones.

Atención a algunas conclusiones de la encuesta divulgada ayer y que seguramente contradice algunos tópicos fuertemente enraizados. Por ejemplo, las fans femeninas se sacrificarían más que los futboleros para disfrutar del fútbol. ¿Cómo? Están dispuestas a cancelar una salida con amigos (50% frente a 45%), una cita romántica (33% frente a 15%) e incluso su plan de aniversario (22% frente a 15%) en los días de partido.

Si hablamos de hábitos, mientras los hombres disfrutan del partido con amigos (45%), las chicas prefieren verlo con su pareja (52%). Además, si por falta de tiempo se perdieran el partido, hasta un 50% de las fans estarían dispuestas a dejar de usar las redes sociales para evitar 'spoiler' del resultado.

La encuesta 'Destino Fútbol' ha sido desarrollada por Hoteles.com, portal perteneciente a Expedia Group, con una muestra de más de 16.500 hombres y mujeres fans del fútbol de todo el mundo

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.