El candidato de Más País aboga por competiciones de eSports "porque es un sector de 2'5 millones de seguidores en España y hay muchos inversores deseando entrar".

Palabras de Íñigo Errejón ayer en el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum defendiendo la construcción de un estadio para celebrar competiciones de e-Sports (sin determinar el emplazamiento) "porque es un modelo impulsado en otros países a partir de un terreno público con concesión privada".

La colaboración público-privada, a juicio de Errejón, atraería inversión extranjera para celebrar competiciones nacionales e internacionales en un sector con 2'5 millones de seguidores en España y con muchos inversores deseando entrar".

Para el candidato de Más País sería una forma de fomentar la inversión de contenidos para Internet, a cuyo sector estarían acudiendo muchos jóvenes españoles sin ninguna ayuda pública y con un sistema de formación profesional que no tiene en cuenta la economía digital, pese a que genera mucha riqueza y empleo".

Durante el 'debate a cinco' con vistas a las elecciones del domingo del lunes noche el candidato de Unidas Podemos contrapuso a la inseguridad en una afirmación de Santiago Abascal (Vox), que "la inseguridad en los barrios las crean las casas de apuestas, que deberían ser erradicadas".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.