El regulador de Juego de la Junta, Manuel Vázquez, se felicita de la iniciativa empresarial "que debe actuar como complemento del estricto cumplimiento normativo".

Los operadores andaluces han tomado contacto con las características del Programa de Acreditación de Juego Responsable en Hostelería. Y lo hicieron en la sede sevillana de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) con asistencia del director General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y de Juego de la Junta de Andalucía, Manuel Vázquez.

La convocatoria no sólo definió las líneas de actuación del Programa, sino que también marcó los plazos de distribución del material que conforma la acreditación entre las distintas empresas operadoras.
El Programa forma a los hosteleros que incorporan en sus establecimientos máquinas recreativas B en buenas prácticas para con sus clientes a partir de una serie de herramientas que convergen en un Sello de calidad, cuyo distintivo será visible en las puertas de aquellos locales que hayan cumplimentado positivamente el Programa.

Manuel Vázquez valora positivamente este tipo de actuaciones de RSC "porque es una demanda social". Además, insiste en que el sector del Juego "tiene que perseverar en el estricto cumplimiento normativo".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.