La medida busca simplificar los procedimientos de homologación y reducción de cargas administrativas a los operadores sin menoscabo de los niveles de control y de seguridad vía procesos de certificación y procedimientos de homologación del sistema técnico de juego.

Por supuesto, condición sine quan non para determinar que no se trata de un 'cambio sustancial' es que el juego en cuestión ya hubiera sido previamente homologado por la DGOJ. En consecuencia, la inclusión en la plataforma del operador sólo requiere la comunicación en el Informe Trimestral de Cambios.

El organismo regulador del mercado punto es reorganiza los procedimientos de gestión de cambios en homologaciones de nuevos juegos, o bien cambio del Centro de Proceso de Datos (CPD) de proveedores sin licencia para aquellos casos en que el nuevo juego o el nuevo CPD ya haya sido previamente homologado.

Estos cambios organizativos se sintetizan en una nueva versión de documento publicada el 15 de noviembre y que distingue dos grandes conceptos: nota técnica y operativa sobre la gestión de cambios del sistema técnico de juego y la autorización de cambios sustanciales en componentes críticos, y guía de preguntas frecuentes sobre procedimientos de certificación, homologación y auditoría del sistema técnico de juego.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.