UNIDESA

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Las declaraciones del presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, revelan la sensibilidad que el Gobierno entrante causa en ambas jurisdicciones si éste mantiene el desenfoque sobre la actividad operacional, y la condición digital y económica de las marcas.

En la edición de la revista Joc Privat de Agosto (JP326) el consejero de Hacienda de Melilla, Julio Liarte, se expresaba escéptico sobre la eventualidad que un nuevo Gobierno en la Administración central pudiera modificar al alza el tipo impositivo vigente desde julio de 2018 del 10% sobre win, entonces todavía con el Ejecutivo de Mariano Rajoy. "No creo que se vaya a producir un aumento de los tipos impositivos en el caso de cambio de Gobierno", señalaba Liarte.

El pasado día de Reyes el presidente de la Ceuta, Juan Jesús Vivas, transmitía a un medio de comunicación local su esperanza que "desde cualquier área del Gobierno de la Nación se respeten las reglas del juego. Entiendo y participo de medidas encaminadas a combatir la ludopatía, pero no puede confundirse porque en Ceuta no ha proliferado la apertura de casas de apuestas, sino empresas de la economía digital que se han residenciado aquí".

Son más de 20 las sociedades que se han instalado en Ceuta y cada una de ellas sostiene casi una decena de empleos. "No me parecería que saliésemos perjudicados por un nuevo Gobierno con una actitud decidida contra la ludopatía" (...) "Hay que limitar en cierta manera la publicidad y hay que procurar un ejercicio de las posibilidades de apostar responsablemente y adoptar medidas preventivas, pero en absoluto no castigar el Régimen Económico y Fiscal especial de Ceuta".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.