Aunque el Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor no pudo concretar la cantidad total defraudada en las máquinas de un Salón mallorquín, la condena incluye la indemnización a la empresa del establecimiento.

Según explicó el rotativo balear Ultima Hora, los hechos se remontan a finales del mes de abril de 2017 cuando en un Salón de Cala Millor el acusado, a sabiendas que una de las máquinas B allí instaladas tenía un fallo en su juego, de tal forma que si desconectaba la máquina de la entrada de alimentación eléctrica y la reiniciaba, obtenía premio. Así las cosas, el individuo la desconectó en varias oportunidades y en una de ellas simuló que se había atascado un billete.

La descripción del medio de comunicación no aclara mayores detalles de las causas técnicas que pudieron facilitar la obtención de los 4.030 euros, que sería al menos una de las cantidades percibidas por el acusado. El Juzgado de Manacor que instruyó los hechos, no pudo concretar la cantidad que finalmente esta persona habría obtenido.

La Fiscalía reclamaba inicialmente la condena de 1 año de prisión para el procesado, pero las partes se pusieron de acuerdo y fue rebajada tal petición a 9 meses de cárcel con la atenuante de 'ludopatía' porque supuestamente éste sufriría "una adicción al juego".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.