Las entidades especializadas en el tratamiento del juego problemático entienden en Garzón "sensibilidad respecto de los problemas a los cuales nos enfrentamos".

ACENCAS emitió el pasado viernes un comunicado en el que hacía propio el sentir de las cuatro entidades especializadas en el tratamiento del 'juego problemático' (ACENCAS, FEJAR, FAJER y AZAJER) sobre la "buena voluntad para limitar la publicidad de ofertas de juego, que ha sido una histórica demanda de nuestros colectivos".

Francesc Perendreu pide a la Administración central "proactividad para ejercer una fiscalización efectiva y la búsqueda de alternativas a la autorregulación vigente".

En esta línea defienden que el real decreto de Comunicaciones Comerciales y Publicidad haga referencia expresa también a los juegos de ONCE y SELAE. Perendreu reconoce en el talante de Alberto Garzón "capacidad para escuchar y sensibilidad respecto de los problemas a los cuales nos enfrentamos".

Francesc Perendreu aprovechó la ocasión para transmitir personalmente a Garzón la invitación para asistir al Congreso de Juego Responsable de ACENCAS del 20 de febrero en Barcelona.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.