El profesor de Sociología de la Carlos III cree "fundamental" que los pesos pesados de la industria española expongan su compromiso en la defensa del dato de 'juego problemático' más bajo de los países de la UE.

José Antonio Gómez Yáñez no formó parte de ninguna mesa del Open Forum FEMARA. Sin embargo, ante la pronta presentación del estudio 'Juego y Sociedad' pidió a las grandes patronales del sector hacer propio ese dato, "casi con toda probabilidad invariable respecto de la anterior oleada", lo que significa colocar a España con uno de los cinco registros de prevalencia más bajos de Europa.

"La idea es lanzar a la sociedad española no sólo que es uno de los datos más bajos de Europa, sino también que las patronales tomarán las oportunas medidas en el caso que hubiera un cambio al alza", señaló Gómez Yáñez.

Igualmente el coordinador de 'Juego y Sociedad' defiende una operativa patronal con un solo portavoz ante la sociedad. "No intenten repartir los esfuerzos", aconsejó. "No hacer propio y defender este dato significa seguir creando una bola de nieve que no favorecerá objetivo alguno sectorial".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.