UNIDESA

Los cierres, particularmente significativos en Aragón y Catalunya, han llegado precedidos de comunicaciones a las empresas operadoras para que ''vaciaran' la máquina allí instalada.

Lo que se dejaba entrever la pasada semana se ha confirmado en la actual. Un número muy representativo de establecimientos de hostelería regentados por nacionales chinos han optado por cerrar, aparentemente en coherencia con el consejo que habrían recibido de las autoridades de ese país, circunstancia que JP noticias no ha podido confirmar.

La causa, claro está, responde al coronavirus y su impacto en las empresas operadoras es significativa, ya que en todos los casos estos locales han comunicado la decisión a las empresas operadoras para que vaciaran las máquinas B que pudieran estar allí instaladas.

La consecuencia es muy significativa para las empresas operadoras, muchas de las cuales buscan alternativas para afrontar el incidente. Aplazamiento, tramitación de la opción de la baja temporal...

El cierre por espacio de un mes convierte a la mayor parte del mes de marzo y parte del de abril en períodos inhábiles para la explotación comercial de la máquina B allí instalada, lo que resta considerablemente la operativa de las empresas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.