COFAR asegura su empeño en la defensa de medidas adicionales de las Administraciones para que permitan afrontar el retorno, justo cuando finalice el 'estado de alarma'.

La publicación ayer del decreto-ley de la Generalitat Valenciana que entre otras muchas medidas, declaraba la tasa de juego 'cero' para los días durante los cuales los establecimientos permanezcan cerrados debido al 'estado de alarma' ha sido felizmente recibido por COFAR, que identifica esta decisión como el camino a seguir por el conjunto de Administraciones autonómicas.

Precisamente COFAR pone el énfasis en el escenario que tendrán que afrontar las empresas operadoras, una vez finalice el 'estado de alarma'; un retorno que no será progresivo y durante el cual a buen seguro perdurarán las medidas de distanciamiento social.

Para confrontar esa situación venidera COFAR pugnará por la adopción de medidas adicionales "que permitan acomodar el inicio de la actividad a la realidad objetiva de los hechos". En esta línea COFAR mantiene el compromiso en esta dirección, aunque en todo momento subordinado a cómo se gesta el reinicio de la actividad y conforme con aquellas decisiones suplementarias que pudieran todavía ser adoptadas por las Administraciones en próximas fechas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.