El director General de CeJuego, Alejandro Landaluce, insiste en "una gran concienciación de todos los agentes del conjunto de sectores del Juego Privado Presencial" cuando comiencen a aperturar los establecimientos.

Landaluce respeta la decisión que pueda adoptar individualmente cada empresario sobre la fecha de apertura del local en el momento que pertoque, según los descritos someramente en el 'Plan de Desescalada' adelantado por Pedro Sánchez en la tarde del martes 28. Sin embargo, Landaluce solicita de todos los agentes empresariales del sector "prudencia y tranquilidad" llegado ese instante de aperturar y sobre todo "máximo rigor de cumplimiento". La reflexión no es baladí, consciente que el conjunto del sector sigue expuesto al máximo escrutinio por la generalidad de la clase política. "Estarán muy pendientes de nuestra actividad y de lo que suceda en nuestros locales en ese reinicio. Aunque sea fechas más tarde de lo teóricamente posible, es imprescindible que la reapertura acontezca con las máximas garantías", reitera Landaluce.

Más allá de la reflexión, el portavoz de CeJuego en conversación con JP noticias prefiere no pronunciarse sobre en qué fase del calendario adelantado por el Gobierno podrían quedar acogidos los establecimientos de juego en general. CeJuego espera una aclaración en este sentido por parte del Ejecutivo central.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.