UNIDESA

Sheldon Adelson confirmó oficialmente el martes que LVS se centrará en sus activos de Singapur y Macao, que concentran el 85% de su facturación glob

En agosto pasado LVS se retiró de la puja por la licencia en Osaka y aseguró focalizarse en las regiones de Yokohama o Tokio. Dos meses después, el presidente ejecutivo, Rob Goldstein, dijo que sus inversiones (1.200 millones de dólares) estaban comprometidas por hacerse con una licencia en Japón. El martes 12 de mayo fue el propio Adelson quien autodescartó a su empresa de la golosa pugna por la licencia en una ciudad japonesa cuando, tras agradecer "la gran amistad y las fuertes relaciones" creadas con el país japonés reconocía la reorientación de sus proyectos.

"Mis sentimientos por Japón son inconfundibles. Creo que este país tiene grandes posibilidades de negocio en el campo del ocio. Sin embargo, es el momento de centrar nuestras energías en nuevas oportunidades", explicaba Sheldon Adelson en el comunicado oficial.

Por de pronto, LVS ya ha previsto destinar 5.500 millones de dólares en los próximos meses en renovar varios establecimientos situados en Macao y Singapur.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.