BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El presidente de la entidad, Juan Antonio Castellano, critica "la poca vistosidad y el uso de colores discretos" en la publicidad del Bote del 3 de julio de Euromillones, y "anima a incentivar y promocionar más que nunca los juegos públicos".

No es un sarcasmo, considerando el debate publicitario en el cual está inmerso el Ministerio de Consumo, aunque podría ser incluso interpretado como tal. Les adjuntamos la comunicación remitida por el presidente de FENAMIX a SELAE en fecha 25 de junio criticando el poco "ahínco y esmero de SELAE en el diseño de la publicidad de sus juegos y sorteos".

Personifican esa protesta en el hecho que el del 3 de julio "es un bote especial" de Euromillones y que "la cuantía del mismo es bastante generosa". A juicio de FENAMIX, no es comprensible que la acción promocional "resulte casi imperceptible y no logre captar la atención".

Los administradores de puntos de venta mixtos de juegos de Lotería y Apuestas del Estado recuerdan a SELAE que "hay que incentivar y promocionar más que nunca los juegos públicos" y en este sentido citan que "el resto de operadores de juegos públicos y privados así lo hacen".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.