UNIDESA

La Comisión de Juegos de Azar y Loterías supervisará en su primera etapa todo el proceso de adjudicación de licencias, así como el cumplimiento de los criterios requeridos a las empresas en el emergente mercado del Juego en Ucrania.

La entidad asume el compromiso de promover una "práctica de juego seguro" por parte de los consumidores, además de impulsar procedimientos que fortalezcan el combate contra el juego ilegal.

La Comisión de Juegos de Azar con sede en Kiev tiene que incorporar en los próximos días a su titular, cuya estancia en el cargo se prolongará por espacio de 4 años y cuyo nombramiento se despejará en un Consejo de Ministros. Además, la entidad dispondrá de un equipo de 6 miembros que liderará unidades regionales para supervisar las eventuales actividades de juegos de azar en las diferentes partes del país. Uno de los objetivos atribuidos al ente es "crear un clima de negocio atractivo que atraiga inversiones y asegure condiciones de igualdad para un desarrollo económico de la actividad y de cooperación con otras entidades reguladoras extranjeras".

La Comisión de Juegos y Azar será complementada por un Consejo Asesor formado por independientes que evaluará el correcto cumplimiento de los estándares y requisitos de las licencias.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.