UNIDESA

El texto, que ha superado la notificación preceptiva ante la Comisión Europea, no sólo adquiere gran trascendencia para el canal Online, sino que cada uno habilita también el marco de licencias para los Salones de Juego a regir el 1 de julio de 2021.

En efecto, el länder es el encargado de emitir las licencias de Salones, además de determinar el régimen de distancias entre establecimientos. Pero también marcará las pautas de las numerosas loterías gestionadas por los diferentes Gobiernos regionales.

No deberían haber sorpresas con la ratificación de los 13 legislativos de los länders germanos, pero en los últimos años ha sido en stos territorios donde se han jugado ciertamente las sobrevenidas novedades.

Tal como hemos informado en ediciones precedentes, el Tratado Interestatal del Juego abre la puerta al canal Online de slots y poker, además de garantizar un marco regulador para las apuestas deportivas, que hasta ahora se movían en un escenario de enorme incerteza jurídica. No obstante, sigue sin quedar claro qué entidad asumirá las funciones reguladoras en Alemania, aunque ésta aparentemente quedaría al amparo del länd de Sajonia-Anhalt.

A la espera del 1 de julio de 2021, quince operadores fueron licenciados por el länd de Hesse para prestar sus servicios transitoriamente en Alemania a partir del 15 de octubre, siempre y cuando superen los requisitos técnicos, controles de protección y de 'juego responsable' requeridos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.