El gerente de la compañía británica, Sascha Blodau, resalta la importancia de aprovechar el cierre actual para evitar confusiones o errores durante las aperturas de los establecimientos de juego en general cuando concluya el confinamiento.

"Somos una industria y necesitamos un plan para que la reapertura pueda desarrollarse satisfactoriamente tan pronto como los datos sanitarios nos validen que es seguro reabrir", explica Blodau. "Queremos saber cuál es la jerarquía de riesgo percibida para los establecimientos de juego presenciales y los criterios que prevén utilizarse en esa evaluación. Conocer si el plan es aplicar diferentes etapas y, en el caso que fuera así, qué sería permitido en cada una de ellas en función del número de vacunaciones. Igualmente identificar y comprender qué condiciones tienen que ser reunidas para introducir un régimen regulatorio más suave y los requisitos en la infraestructura de las empresas".

El directivo de Gauselmann resalta el enorme coste que el confinamiento que afronta una empresa que gestiona 180 establecimientos en Reino Unido. "Hemos aprendido mucho sobre las condiciones de operar durante la pandemia. Nuestros protocolos se han demostrado seguros y mantenemos nuestro compromiso de apoyo a las economías locales y como generadores de empleo en las 140 ciudades donde se sitúan nuestros negocios", explica.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.